809-530-3995        servicio@mired.com.do

Sorteo Transaccional MiRed

 

RED NUEVOS SERVICIOS FINANCIEROS, S.A. RNC: 1-31-28088-9

 

Av. John F. Kennedy, esquina Tiradentes Edificio corporativo BHD León, 3er. Piso. Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 829-893-8606

 

SORTEO

Sorteo Transaccional MiRed

ENERO – ABRIL 2019

Registrado en Pro Consumidor bajo el No. CRS-0557/2018

 

  1. Nombre del Concurso: “SORTEO TRANSACCIONAL MI RED”.

 

  1. Organizador: La empresa responsable de esta promoción es “Red Nuevos Servicios Financieros, S.A.” (en adelante, “MIRED”), sociedad comercial constituida y organizada de conformidad con las leyes de las organizada y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con Registro Nacional de Contribuyente (R.N.C.) número1-31-28088-9, con domicilio social y asiento principal en el edificio corporativo ubicado en la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Tiradentes de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

 

  1. Participantes: Participan en la Promoción las personas físicas (mayores de 18 años) o jurídicas debidamente constituidas que funjan como Subagentes Bancarios activos de las entidades de intermediación financiera BANCO MULTIPLE BHD LEÓN, S.A. y BANCO DEL RESERVAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA afiliados a MIRED (en adelante, los “Subagentes Bancarios”) en la República Dominicana. No aplica para Subagentes Bancarios ubicados en las Cajas Olé

 

  1. Vigencia de la Promoción: La promoción estará vigente desde el 1ro enero al 30 de abril 2019.

 

  1. Publicidad del Concurso: la publicidad solo se realizará entre los Subagentes Bancarios activos al momento de la promoción, mediante: llamadas telefónicas, visitas, comunicaciones escritas, mensajes electrónicos (WhatsApp, minimensajes, email, etc.) y notificaciones a través de los datáfonos.

 

  1. Mecánica de la Promoción: Por cada cinco (5) transacciones que complete de manera satisfactoria un Subagente de MIRED, se generará un (1) boleto electrónico para optar por uno de los dos (2) premios que serán sorteados al final de la promoción. Se considerarán completadas las transacciones que hayan sido aprobadas por la entidad de intermediación financiera del cliente.

 

Listado de Transacciones elegibles para el sorteo:

  • Depósito a cuenta
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Recaudo factura terceros
  • Pago de préstamos
  • Retiros
  • Pago de servicios públicos
  • Transferencia entre cuentas
  • Recarga de celulares y tarjetas

 

  1. Mecánica del Sorteo: Al finalizar el sorteo, MIRED seleccionará a los ganadores de los boletos generados, mediante un sorteo electrónico. El cual consiste en ejecutar una aplicación informática que elegirá al azar el boleto ganador, el cual contendrá código, nombre del comercio y el premio que este seleccionó.

 

Los sorteos se realizarán en presencia de diferentes miembros administrativos de MIRED y un notario público, quienes verificarán la veracidad y transparencia de este. Cada sorteo será grabado y almacenado para posibles revisiones futuras.

 

En caso de seleccionar un SAB ganador y que este no cumpla con la sección 3 de este documento, donde se definen los posibles participantes del sorteo, o no sea posible la entrega del premio, MiRed procederá con la realización de un sorteo adicional para seleccionar un nuevo ganador. Este nuevo sorteo deberá seguir las mismas bases definidas para el sorteo original.

 

  1. Premiación: El primer sorteo será celebrado el día siete (7) de mayo de dos mil diecinueve (2019) en horas de la tres de la tarde (3:00pm) en las oficinas administrativas de MIRED ubicadas en su domicilio social, en presencia de un notario público. En este sorteo se seleccionarán a los dos (2) Subagentes Bancarios ganadores, cada uno podrá optar por uno de los siguientes premios disponibles:
    • 1 fin de semana para dos personas, tres días y dos noches todo incluido en el Hotel Bavaro Princess Punta Cana, para la fecha deseada por el ganador dentro de los días 1ro mayo y 30 de junio del 2019. A través de la agencia Colonial Tour and Travel, de Republica Dominicana. En caso del comercio ser Persona Jurídica, se entregará el premio al representante legal del comercio.
    • 1 orden de Compra por valor de veinticinco mil pesos dominicanos (RD$25,000.00) en el cualquier establecimiento de la Cadena CCN (Supermercado Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta, Jumbo Express, Bebé Mundo, Etc.)

 

  1. Forma de Participación: Cada cinco (5) transacciones realizadas en el Subagente Bancario, el aplicativo del datáfono (verifone) le indicará a quien lo opere que ha obtenido un boleto electrónico, donde le mostrará las opciones de los dos (2) premios a optar para participar, una vez seleccionado el premio, se imprimirá en el boleto del comercio el código del boleto electrónico con el que participará el Subagente. Estos códigos serán almacenados en una base de datos para la futura selección de los ganadores. El Subagente deberá almacenar el boleto generado para confirmación del premio seleccionado y el código ganador.

En caso de que el Subagente Bancario no se encuentre activo al momento de la fecha de celebración del sorteo, se seleccionará otro granador, a través de los medios establecidos.

 

  1. Entrega de Premios: Una vez confirmados los dos (2) ganadores y los premios seleccionados por estos (al momento de generar el boleto), MIRED procederá a la entrega del premio en el establecimiento de cada Subagente Bancario, la cual se realizará a más tardar cinco (5) días laborables, contados a partir de la realización del sorteo.

 

Los resultados del sorteo, los Subagentes Bancarios ganadores y los premios entregados, serán publicados en las redes sociales de MIRED.

 

Los ganadores tendrán un periodo de hasta 6 meses después de la publicación del ganador en las redes y la entrega de estos para reclamar sus premios. En caso de la estadía en el resort, los ganadores deberán reclamar su premio dentro de la fecha: 1ro mayo y 30 de junio del 2019.

 

  1. Restricciones de Participación: No participan en esta promoción los subagentes bancarios de otras entidades de intermediación financiera distintas a BANCO MULTIPLE BHD LEÓN, S.A. y BANCO DEL RESERVAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA ni sus clientes finales, ni los clientes finales de otras entidades de intermediación financiera.
    • Las transacciones de consultas y remesas que se realicen en los Subagentes Bancarios no se considerarán completadas para los fines de esta promoción y por lo tanto no generarán boletos electrónicos para participar en el sorteo.
    • Las transacciones realizadas no serán acumulables para el día siguiente.

 

  1. No Responsabilidad: El ganador, como condición de reclamar su premio acepta que sean tomados fotos y videos durante la entrega del premio, para ser publicados en cualquier medio de comunicación o en las redes sociales.

 

  1. Suspensión del Concurso: Esta promoción podrá ser suspendida temporalmente, modificada o cancelada, dando el debido aviso en las redes sociales correspondientes y notificando de manera masiva a todos los Subagentes participantes, explicando las razones de modificación o suspensión del concurso y será notificada a la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor. MIRED no incurrirá en ninguna responsabilidad ante la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda celebrar la promoción.

 

  1. Restricciones de los premios:
    • Cada premio de manera independiente tendrá un valor equivalente a veinticinco mil pesos dominicanos (RD$25,000.00), los cuales no podrán ser canjeados por su valor en dinero.
    • El resort incluye los beneficios de estadía del hotel. MiRed no será responsable de costos de transporte, daños a las instalaciones físicas y otros gastos no contemplados la estadía del hotel.
    • El fin de semana en el resort seleccionado, tiene sus propias condiciones, restricciones e itinerarios generados por el hotel de la estadía, cualquier cambio que solicite o requiera el ganador, correrá a su cuenta.
    • La estadía en el resort está sujeta a espacio y disponibilidad del proveedor. No aplica en temporada alta comprendida entre la fecha sujeta a disponibilidad de la agencia o fines de semanas largos.
    • La estadía en el resort es intransferible, no endosable ni rembolsable, no tiene valor comercial, ni se puede intercambiar por otro bien y/o servicio. Únicamente se expedirá a nombre del ganador registrado o el representante legal.

 

  1. Contactos: Cualquier pregunta, sugerencia o reclamo que tengan los participantes a esta promoción, podrán hacerla contactando a MIRED a:
    • Desde Santo Domingo: 809-530-3995 o Desde Santiago: 809-581-7788 o Desde el Interior: 1-809-200-0410
    • Por WhatsApp al 829-213-9861

 

En horarios disponibles de lunes a viernes desde las 8:00AM hasta las 7:00PM y los sábados 8:00AM a 12:00PM o escribir al correo electrónico: Servicioalcliente.mired@carvajal.com

 

Las bases completas del concurso se encontrarán en la página web oficial de Mired: www.mired.com.do

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply