Bancarización Masiva
Con el objetivo de contribuir a la productividad de las instituciones financieras en los procesos masivos de bancarización, MiRed ofrece los servicios de BANCARIZACIÓN MASIVA, brindando un servicio integral y utilizando tecnología y nuevos medios de autenticación.
Este servicio es ideal para los procesos de bancarización masiva para clientes de nómina de las instituciones financieras.
BENEFICIOS DEL SERVICIO DE BANCARIZACIÓN
Eficiencia
- No dependencia de operaciones en línea.
- Aumento en capacidad operativa.
- Agrega valor al proceso y buena imagen.
Calidad
- Calidad de la información.
- Servicio de calidad tanto para el cliente de nómina, como para los usuarios.
Seguridad
- Seguridad de la información, tanto en el manejo de datos como en los procesos tecnológicos.
Flexibilidad
- Flexibilidad en manejo de equipos y procesos totalmente adaptable a las necesidades del Banco y del cliente.
EL MISMO INCLUYE:
Plataforma Tecnológica
- Plataforma para captura de datos y generación de archivos.
- Dispositivo móvil, inteligente, multifuncional y práctico, capaz de capturar datos, huella digital, lectura de códigos de barra, lector de tarjetas de banda y chip, impresora, cámara, entre otras funcionalidades.
Logística
- Manejo de logística y procesos de apertura de cuentas, autenticación y vinculación de tarjetas, cubriendo todos los aspectos: equipo humano, elementos necesarios para operaciones in situ, y todo lo relativo a la ejecución del proceso de bancarización masiva.
Ver otros servicios
Soluciones de Movilidad
A través de esta solución MiRed ofrece a las instituciones financieras la habilitación de servicios bancarios a través de dispositivos móviles o celulares, incluyendo el desarrollo de la plataforma tecnológica, así como el procesamiento de transacciones y soporte necesarios para operar los servicios.
Ecosistema TAT
Plataforma tecnológica que permite conectar un proveedor o fabricante con su cliente retail. Permite gestionar la operatividad de negocios pequeños, tales como colmados, tiendas al detalle, cafeterías, etc., para lograr hacer más eficiente el manejo del negocio, manejar inventarios y optimizar la rentabilidad; a la vez que el fabricante obtiene información estadística de la gestión completa de su cliente.